Hospedaje

La escuela te ofrece un lugar de descanso donde desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza. Está enfocado tanto para personas que deseen realizar y/o recibir nuestras actividades y/o terapias, como para quienes deseen un lugar tranquilo y familiar donde descansar unos días.

     Está ubicado en la sede de la escuela y residencia habitual de los fundadores Pilar y Alberto. Localizado en el corazón de la localidad de Almócita, dispone de dos habitaciones dobles que comparten baño, salón comunitario y terraza solarium.

        

 Durante tu estancia puedes reservar terapias y actividades a nivel individual y/o grupal:

  •  A nivel individual: Terapia Transpersonal, Terapia y masajes Ayurvédicos, sesiones de Reiki, clases individuales de yoga y meditación.
  • A nivel grupal: clases de yoga y meditación, rutas guiadas, actividades en la naturaleza, talleres de cocina sana, agroecología y cosmética natural

También puedes aprovechar las actividades organizadas en calendario y disfrutar de los cursos de crecimiento personal y profundización en el yoga, iniciaciones de Reiki, fines de semana saludables y talleres variados.

Si lo deseas, puedes disfrutar de comidas sanas en la Tetería Árbol de la Vida.