Área Bienestar

En ciertos momentos de la vida aparece la necesidad imperiosa de parar de la rutina diaria para  observar qué ocurre en nuestro interior y tener la opción de redirigir la vida hacia el camino que realmente deseamos.

La escuela ha creado el área de bienestar con el fin de facilitar este espacio de escucha interna que despliegue la apertura necesaria en la persona y se den los cambios para coger las riendas de la propia vida.

En nuestros cursos, talleres y actividades tú eres el principal protagonista, siendo el compromiso con tu propio desarrollo de crecimiento el impulso que permite crear los movimientos necesarios en tu Ser. El grupo es la base de apoyo y motor de evolución. 

Hemos elegido naturaleza, tranquilidad y silencio como factores idóneos arropados por la energía de un lugar emblemático en el que se den las sinergias necesarias para desplegar  lo que cada persona necesita en este momento.

Realizamos cursos y talleres de diversa índole con un objetivo común: el cuidado de la persona y la evolución de la conciencia como puente de liberación del sufrimiento.

Además ofrecemos de manera periódica nuestros "fines de semana saludables" donde se une descanso, naturaleza, meditación, senderismo, yoga, ejercicios de reconexión con el cuerpo y técnicas terapéuticas. Todo ello con el fin de soltar tensión y cargas, recuperar la energía interior y plantar las semillas necesarias en el interior de cada uno para ser capaz de caminar hacia la vida que se desea. 

Empresas, organismos, grupos específicos:

Ofrecemos actividades enfocadas a empresas, organismos y grupos que deseen mejorar la calidad de sus relaciones humanas, tanto a nivel individual como en la relación con los demás, dando lugar a personas felices y comprometidas con un proyecto conjunto, repercutiendo de manera directa en el funcionamiento de la misma.

Realizamos estudios concretos de cada caso y asesoramos sobre cómo mejorar el crecimiento personal de la organización.