Tetería Árbol de la Vida "lugar de encuentro"

Proyecto Árbol de la Vida ofrece este espacio a todo tipo de grupos, asociaciones y organizaciones para sus proyectos sociales.

Información y reservas:

644 440 229 - alberto@proyectoarboldelavida.com

     Algo más que una Tetería..,

         Hemos creado un lugar de encuentro donde olvidarse de las prisas y disfrutar del momento presente, conversar con los demás, leer un libro de sus estanterías, ver una exposición o compartir la proyección de un documental.

          Ofrecemos tés artesanales de integración social, café ecológico y alimentos con ingredientes agroecológicos y locales, siendo uno de sus principales componentes el cariño con el que se elaboran. La mezcla de especias marroquíes e hindúes está presente en los diferentes platos.

          Disponemos de una Tiendecita con artículos de la india, accesorios de yoga, productos locales, cerámica y artesanía, camisetas de eventos y recuerdos de la localidad,

         Está ubicada en un antiguo aljibe reformado que conserva su estructura original de techo en bóveda y paredes gruesas que transmiten calidez. En su parte superior dispone de una terraza con vistas a la montaña. El mobiliario ha sido realizado con materiales reciclables por voluntarios de la asociación.

Además, actuamos como oficina de información turística de la zona atendiendo a las personas que visitan la comarca y ofrecemos visitas guiadas. 

Arte y Cultura en Sala Árbol de la Vida

Exposiciones de pintura, fotografía y artesanía local.

Observaciones del cielo con charlas divulgativas y proyecciones sobre astronomía con interpretación técnica para todas las edades.

En verano realizamos distintas observaciones como en la noche de las Perseidas (lágrimas de San Lorenzo).

Videoforum con el que fomentamos el espíritu crítico de diálogo, reflexión y análisis mediante un coloquio abierto después del visionado de una película o documental sobre diferentes temas.

Rutas guiadas por el entorno natural, cultural y gastronómico de la comarca.